Ofrecemos una estadía única y atractiva para los sentidos y el confort humano, dentro de este complejo habitacional contamos con distintas áreas al aire libre para conectar con la naturaleza lejos del caos urbano. El proyecto desde su inicio buscó respetar el ecosistema local y hoy en día seguimos actuando para reducir nuestro impacto ambiental.  A sólo 30 minutos de la ciudad, somos un oasis de silencio y tranquilidad.

Nuestros interiores son simples y modernos, lo cual te permite contemplar hacia el exterior, cada ventana es una entrada a nuevas perspectivas. Si buscas un espacio para meditar, caminar, hacer yoga, escribir y desarrollar tu creatividad somos el lugar indicado para ti. Como parte de la experiencia al hospedarte con ustedes, podrás tener una visita guiada al Parque Quetzalcóatl. 

Nuestro departamentos cuentan con todo lo necesario para que disfrutes tu estadía al máximo. Contamos con 4 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, cocina y centro de lavado. Tenemos un cupo límite de 6 personas, sin excepciones. Ofrecemos un servicio complementario de pan, fruta y café/té. De igual manera el servicio de limpieza está incluido, limitado a un horario. Nuestra cocina está totalmente equipada y contamos con cuarto de lavado. Las zonas exteriores tienen diferentes jardines, pasillos al aire libre, espejos de agua y zonas comunales. 

Si tienes alguna solicitud para tu estadía con nosotros no dudes en contactarnos con antelación para poder apoyarte. Contamos con un servicio personalizado de concierge* para hacer de tu estadía la mejor con nosotros: transfers desde y hacia el aeropuerto, arreglos florales, compras de abarrotes, cocinera, entre otros. *con cargo adicional

Nuestras rentas vacacionales son únicamente y exclusivamente por Airbnb.